NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Final cruel para Kepa

El guardameta español del Chelsea se quedó sin premio en la final del Mundial de Clubes. Jugó Mendy, que acaba de llegar de la Copa de África.

Actualizado a

Kepa volvió a revivir en el Chelsea durante la estancia de Mendy en la Copa de África. El guardameta español aprovechó la estancia de su compañero en Camerún para demostrar su gran estado de forma. Ha solventado con galones su ausencia. Sin embargo, su final ha sido cruel. Kepa no disputó la final del Mundial de Clubes, se quedó sin ese premio. A pesar de haber sido él el portero titular en dicho torneo.

Mendy llegó solo dos días antes, y aún así se ganó el puesto. “Tenemos los mejores porteros, ambos se desempeñan al más alto nivel esta temporada”, dijo el Petr Cech, director técnico del Chelsea a Channel 4.

“Lo ponen difícil. Lo mismo pasa con los otros jugadores, la plantilla es de 25 miembros pero solo puede alinear a 11 jugadores. Elegimos ir con Edou porque es nuestro portero número uno, vino aquí, entrenó y está en forma. Creo que es una decisión difícil de tomar, pero él es nuestro número uno”, afirmo con rotundidad el que fuera jugador.

"Elegimos ir con Edou porque es nuestro portero número uno"

Cech

Unas declaraciones que bajaron de golpe las ilusiones que tenía todavía despiertas Kepa. El de Ondarroa disputó los tres partidos de la Premier de enero (City, Brighton y Tottenham) y la semifinal del Mundial de Clubes. Puede que esta decisión fuera planeada a conciencia, para que los roles queden claro y no vuelvan a surgir las especulaciones y dudas sobre la titularidad de la portería blue.

Puerta abierta a salir

Kepa está en el mercado. Según informa el prestigioso medio The Guardian, el Chelsea está abierto a escuchar ofertas por el guardameta español de cara al mercado de fichajes de verano. Por su parte el ex del Athletic Club también está dispuesto a salir. Esta decisión se podría acentuar después de lo ocurrido en la final de la Copa de África...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?