NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sarri quiere reunirse con Kepa

Según el 'Corriere dello Sport', el entrenador del Lazio tiene al español en la cima de su lista de objetivos para la portería. Su fichaje sería posible solo con una gran ayuda del Chelsea.

Actualizado a
Sarri quiere reunirse con Kepa
MATTHEW CHILDSREUTERS

El Lazio está trabajando en busca de su nuevo portero. Strakosha y Reina terminan contrato (aunque el exnapolitano tiene una opción en caso de clasificación a competiciones europeas), y la directiva está analizando junto con Sarri nuevos perfiles para el próximo curso. El primer nombre en la lista del técnico, según informó el 'Corriere dello Sport', es Kepa. El entrenador y el español trabajaron juntos en el Chelsea, y al ex del Nápoles le encantaría volver a tenerle a su disposición.

El Lazio intentará contentarle, pero la negociación con los Blues está muy complicada. Debido a la titularidad de Mendy, Kepa solo disputó cuatro partidos en esta temporada de Premier League, aunque el coste de su traspaso (80 millones) y su salario (alrededor de 8 millones netos), hacen posible su llegada a Italia solo con una cesión y con parte del sueldo desembolsada por los ingleses.

El equipo romano necesita alternativas. Entre los objetivos de los biancocelesti también están otro español, Sergio Rico, y dos cancerberos del Atalanta. Pierluigi Gollini (que ha pasado este curso cedido en el Tottenham) y el joven Marco Carnesecchi, que está brillando en la Serie B con la Cremonese.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?