Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

El juzgado autoriza una orden de embargo al Cádiz

El club tiene que hacer frente al pago de 34.000 euros de las costas del juicio contra Gaucci y De Bono. El tiempo para presentar recurso, de cinco días.

El juzgado autoriza una orden de embargo al Cádiz
ALVARO RIVERODIARIO AS

Las visitas al juzgado del Cádiz no dejan de sucederse. Si hace unos días se hacía público el litigio entre el club y Álvaro Cervera, hoy se ha conocido que el Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Cádiz ha dictado un auto, con fecha del pasado 18 de marzo, que autoriza una orden de embargo contra el club cadista a instancias de Alessando Gaucci y Gabriele De Bono.

Esta orden se fundamenta en el impago de las costas derivadas de un pleito entre el Cádiz y Gaucci y De Bono que se resolvió a favor de los italianos y, por ende, del grupo Sinergy. La suma total que los gaditanos todavía adeudan es de 34.000 euros, pero, al no haber hecho todavía frente al pago, el juzgado ha ejecutado una orden de embargo por ese importe.

Sin embargo, el club dispone de cinco días para presentar un recurso de impugnación contra la resolución si lo considerase oportuno. Por otro lado, la instancia judicial insta al club en ese tiempo "a manifestar y designar los bienes sobre los que se trabará el embargo".