NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Dani Cárdenas renueva hasta 2025

El Levante ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del guardameta y mejorar sus condiciones económicas, a la altura de su estatus en la plantilla.

Actualizado a
Dani Cárdenas renueva hasta 2025
LEVANTE UD

Dani Cárdenas por fin ha llegado a un acuerdo para mejorar su contrato. El guardameta de Terrasa amplía su vínculo con el club hasta 2025, mejorando así sus condiciones económicas tras irrumpir con fuerza en el primer equipo la temporada pasada. El deseo del jugador siempre ha sido el de seguir creciendo en Orriols, pese a las dificultades presentadas en su renovación.

Precisamente, hace dos años, en marzo de 2020, mientras el fútbol español se debatía por el cierre momentáneo por el inicio de la pandemia, Cárdenas ampliaba su contrato hasta junio de 2022, con dos años opcionales. Una temporada más tarde, tras su puesta en escena en la élite, aquel contrato quedó obsoleto.

El Levante, sin embargo, se acogió a los dos años opcionales del contrato firmado en 2020 para que el jugador no quedara libre a partir del 1 de enero, con vistas a una negociación en marcha, pero que se cocinaba a fuego lento.

Desde hacía un año, el agente de Cárdenas ya estaba en contacto con el club para dar forma a su futuro contrato, pese a que las limitaciones económicas del club no favorecían al acuerdo.

Tras abordar la renovación de Aitor Fernández hasta 2024, la siguiente en la lista de prioridades era la de Dani Cárdenas. Ambos han esperado un tiempo importante para ver mejorados sus contratos a la altura de su estatus en el equipo. Las dos, más que merecidas.