NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 -BARCELONA 4

Eric Garcia se ‘mofa’ de Vinicius

“Tú el año que viene Balón de Oro”, le espetó el central catalán al delantero brasileño tras perder un balón, según captaron las cámaras de Movistar.

Actualizado a
Momento en el que Eric García se dirige a Vinicus durante el Clásico.
LaLiga por Movistar+

El defensa del FC Barcelona, Eric Garcia, completó un partido perfecto en el Santiago Bernabéu. Fue tan sobrados el ex del City en todos los aspectos, que hasta tuvo tiempo para buscarle un poco las cosquillas al delantero brasileño Vinicius. Y es que Eric, aprovechando una jugada donde el atacante del Real Madrid perdía un balón ante Ronald Araújo, se acertó al internacional brasileño para espetarle: “Tú el año que viene Balón de Oro, sí, Balón de Oro”.

Las cámaras de Movistar reflejaron el momento en el que Eric Garcia se ‘mofaba’ de esta manera con el delantero del Real Madrid, quien ya antes había tenido sus más y sus menos con Ter Stegen y Gerard Piqué. El delantero consideraba que le habían hecho penalti, mientras que, primero, el meta alemán, y después el central catalán le recriminaban haberse tirado de forma descarada.

No hay duda de que Vinicius tardará mucho tiempo en olvidar esta humillante derrota, pero más por las afrentas recibidas, por la imagen de impotencia que mostró el equipo y especialmente él durante todo el partido, donde tanto Araújo como Dembélé y Frenkie de Jong convirtieron su carril en una encerrona.