NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

JIM, pendiente de Petrovic y Bermejo

El serbio sufrió una contractura lumbar en Cartagonova, mientras que el español no disputó ni un solo minuto debido a unas molestias en la espalda.

ZaragozaActualizado a
Petrovic, junto a JIM, en un entrenamiento.
ALFONSO REYES

Los problemas en el centro del campo del Real Zaragoza no paran de crecer. A las bajas seguras de Francho y Jaume Grau se podría unir Petrovic, que durante el partido de ayer en Cartagonova, más concretamente en la jugada del segundo gol local, sufrió una contractura lumbar que le impidió finalizar el encuentro, por lo que es duda para recibir el viernes al Amorebieta.

Además, Juan Ignacio Martínez también tendrá que estar pendiente a lo largo de la semana de la evolución de Bermejo, que viajó a Cartagena pero no disputó ni un solo minuto debido a unas molestias en la espalda que arrastra desde el pasado miércoles, cuando recibió un golpe en el entrenamiento, aunque todo hace indicar que ya estará totalmente recuperado para saltar el viernes al césped de La Romareda.

Por tanto, el Zaragoza comenzará a preparar mañana la visita del Amorebieta bajo mínimos en una zona en la que ni Zapater, que fue titular a pesar de su falta de ritmo competitivo, ni Vada, que sustituyó al capitán en el descanso, ofrecieron un buen rendimiento. Una situación que agrava la ausencia de Francés, convocado por la Sub-21, lo que impide situar en el centro del campo a Lluís López, que sustituyó a Petrovic tras caer lesionado. Un experimento que dejó "muy contento" a JIM.

Y es que el Zaragoza también afronta el partido del viernes con lo justo en defensa, ya que hay que sumar la baja de Ángel López, concentrado con la Sub-19, por lo que Fran Gámez queda como único lateral derecho y Jair y Lluís López como únicos centrales de la primera plantilla, además de Nieto como solución de urgencia.