NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA 3 - REAL ZARAGOZA 0

“Un 3-0 escuece bastante”

JIM subraya que un equipo tiene que estar siempre en el partido y no da por terminada la temporada: “Nosotros vamos a competir hasta el final”.

Juan Ignacio Martínez.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez reconoce que el Cartagena ha sido mejor que el Real Zaragoza y que “un 3-0 escuece bastante”, al mismo tiempo que subraya que “un equipo tiene que estar siempre en el partido”. El técnico, que se ha mostrado satisfecho con el experimento de Lluís López como mediocentro, no da por terminada la temporada: “Nosotros vamos a competir hasta el final. Nuestra afición se lo merece y La Romareda va a ser un juez muy importante de aquí al final de la temporada”.

Valoración: “Un 3-0 escuece bastante. Nuestro inicio en la primera parte tampoco ha sido bueno y ahí es donde me he enfadado en el descanso. En el segundo gol, más allá de cómo ha sucedido todo, el jugador tiene que seguir la jugada y nos hemos quedado parados pensando que iban a tirar el balón fuera por la lesión de Petrovic. Eso no puede suceder en el fútbol. Te meten el gol y a partir de ahí sí que cambia el chip. Un equipo tiene que estar siempre en el partido. No hay que restarle méritos al rival, que ha sido mejor que nosotros y hay que felicitarle. A partir del lunes toca pensar en el partido del viernes contra el Amorebieta”.

Petrovic: “No soy una persona de buscar excusas, pero es verdad que es verdad que el mediocampo que venía jugando se ha caído y después tienes la lesión de Petrovic, pero yo estoy muy contento con el experimento de Lluís López. Ha cumplido muy bien el expediente. En principio, Petrovic ha sentido un pinchazo en la espalda. Ha intentado seguir, pero enseguida ha tenido que salir. Su actitud es encomiable y eso es de agradecer”.

Restan diez jornadas: “Quedan muchos puntos por disputarse. Es verdad que con esas cuatro victorias estábamos con mucha ilusión de intentar engancharnos. Tenemos que competir, somos el Real Zaragoza y debemos jugar todos los partidos igual. Habrá veces que lo haremos mejor, hoy a lo mejor no tan bien, pero nosotros hasta el final vamos a competir. Además, nuestra afición se lo merece y La Romareda va a ser un juez muy importante de aquí al final de la temporada”.