NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-MALLORCA

"Estoy sufriendo como un perro porque las cosas no salen"

Luis García reconoció que "nos penalizan mucho los errores" después de la sexta derrota seguida del Mallorca. El técnico está en la cuerda floja.

Luis García Plaza.
GORKA LEIZA

Luis García se lamentó de la jugada del gol del Espanyol, ya que "lo habíamos hablado, pero no supimos leer". El técnico comentó que "tenemos que hacer falta táctica, no cuidamos los detalles. Pasó el otro día ante el Real Madrid. Nos está costando muchos puntos". Esos detalles son en los que insistió Luis García, como la acción en la que entró el VAR para analizar una posible expulsión pero finalmente se señaló una falta anterior a Adrián Embarba. "Todo nos sale en contra", lo sintetizo.

Pese a la lectura de un partido "igualado", que pudo "caer para cualquier lado", el técnico dejó claro que "me voy a dejar el alma y la vida" para sacar al equipo de las posiciones bajas de la tabla y elogió el rendimiento. "Estamos vivos", advirtió, "estamos donde más o menos tenemos que estar", añadió. "Es normal que estemos frustrados, estamos en los partidos para poder ganarlos, como en esa jugada en la que Antonio (Raíllo) debe hacer falta. Los errores nos penalizan".

"Los entrenadores estamos hechos a fuego, soportamos presión. Podemos sacarlo, aunque si el club decide algo... Si me viérais entrenar, verías que tengo fuerzas. Estoy sufriendo como un perro porque las cosas no salen", argumentó el técnico, que, por último, recalcó que "Vicente Moreno está haciendo un gran trabajo en el Espanyol".