NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis busca un lateral zurdo

Las urgencias del carril izquierdo se multiplican para Pellegrini en Vigo. Ruibal está sancionado, Álex Moreno y Guardado siguen lesionados y Miranda salió tocado de Frankfurt.

Miranda, en Frankfurt.
HEIKO BECKERREUTERS

La caída europea dejó un puñado de consecuencias añadidas en el Betis. Manuel Pellegrini prepara el choque de este domingo ante el Celta de Vigo con numerosos interrogantes sobre qué jugadores tendrá sobre la mesa para conformar su once. Y un dilema centra muchos focos: ¿quién actuará en el lateral izquierdo? Álex Moreno sigue lesionado, Guardado aún no regresó, Miranda se marchó tocado del choque de Frankfurt y Aitor Ruibal debe cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Pellegrini no tiene ni a sus piezas naturales ni a sus habituales reemplazos. Todo un problema que se añade al evidente cansancio de un plantel que no quiere desprenderse de sus objetivos en la Liga.

La improvisación hará acto de presencia en Vigo. Sabaly, que suma muchos partidos seguidos como titular, podría ser la alternativa y cambiar su banda derecha por la izquierda. Todo ello considerando que Bellerín pueda estar de regreso en el flanco diestro. No tiene muchos más recursos el técnico chileno para solventar este inesperado despliegue de problemas en su banda zurda. Mira al devenir con preocupación pero también la esperanza de que Álex Moreno, decisivo en este curso, pueda de regreso en semanas venideras.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini también está pendiente de Fekir, que salió tocado de Alemania y que debe cumplir ahora dos partidos de sanción en la Liga. Tiene el reto de que este descanso logre recuperar la mejor versión del francés. También se mira de reojo a Canales, que mantiene cierta dolencia en el pie pese a estar presente en las alineaciones de los últimos partidos. El Betis viaja a Vigo con los interrogantes multiplicados y la necesidad débame algunos secundarios den un paso adelante sobre el césped.