DEPORTIVO 2 - CULTURAL 1

Aprobados y suspensos del Depor: Tenía que ser Quiles

Dos goles del pichichi blanquiazul permiten a un gris Deportivo volver a ganar en un partido de mucha tensión y todavía más nervios.

Quiles fue el protagonista en el Deportivo - Cultural.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: Vendido en el gol, apenas tuvo trabajo ante un Cultural que amenazó poco. Salió con acierto en varios balones aéreos al final.

Villares: Sufrió mucho de lateral. Primero con la velocidad de Ketu y después con la fuerza de Nahuel. No cometió graves errores, pero tampoco participó con acierto en ataque.

Lapeña: Cometió un error intolerable cuando el equipo tenía el partido totalmente controlado. Nervios con la pelota y sin capacidad de controlar a Obolskii.

Jaime: Sostuvo él la defensa, aunque no sin problemas. No está en su mejor momento la pareja de centrales.

Héctor: Ofreció una mejor versión de la que venía dando recientemente y tuvo mucha presencia en ataque. Le faltó precisión en los centros.

De Vicente: Buen partido que hace preguntarse por qué no ha jugado más hasta ahora. Presencia física en el centro del campo y fue soltándose con balón.

Bergantiños: El ancla que siempre tapa vías de agua. Las dudas le pesan a la hora de mover el balón, pero está a menudo donde el equipo lo requiere.

Juergen: El contexto era ideal para un pasador de su nivel, pero completó un mal partido. Dudó y dejó de dar varios pases claros y falló otros que parecían sencillos.

Quiles: Estará mejor o peor, pero siempre acerca al Depor al gol. Abrió el marcador con calma y clase, anotando después el penalti en un momento delicado. Tuvo incluso el tercero.

Miku: Sigue negado de cara al gol. Y también en el juego. Mal partido de nuevo del venezolano, que falló una ocasión clara y además terminó lesionado.

William: Apareció a cuentagotas el brasileño en un partido que también parecía que le quedaba como un guante. Fue decisivo, eso sí, en la cabalgada que forzó el penalti.

Los cambios

Aguirre: Entró por unos calambres de Héctor y no tuvo excesivos problemas por su banda.

Noticias relacionadas

Soriano: En su primera intervención aclaró la jugada que casi termina en el tercer tanto, pero después apenas tuvo participación.

Noel: Entró en el descuento por la lesión de Miku.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados