NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Roberto Martínez: "¿Hazard? En el verano vendrán cambios..."

El seleccionador ha analizado la delicada situación de Hazard y de Lukaku. Ambos viven momentos bajos en sus equipos. El Mundial no está del todo garantizado para ellos y apunta a la posibilidad de un cambio.

Actualizado a

Roberto Martínez no ha incluido ni a Hazard ni a Lukaku en la lista de la selección belga para el próximo parón de selecciones. El técnico ya había explicado su plan hace unos días. Quería llamar solamente a jugadores con menos de 50 internacionalidades para ver su evolución. Los pesos pesados descansan, a pesar de que Hazard no lo necesita. Ha desaparecido casi por completo de los planes de Ancelotti. No ha tenido minutos en ninguno de los últimos cuatro partidos del Real Madrid. Sigue en caída libre y, a sus 31 años, todavía le quedan dos más de contrato con el Real Madrid. Roberto Martínez, seleccionador belga, ha analizado la situación de Hazard y su futuro en el combinado nacional.

El Mundial se juega la próxima temporada y no está asegurada la presencia de su capitán, dado el momento que vive en el Madrid. Roberto Martínez no está preocupado todavía, pero insiste en que las situaciones de Hazard y de Lukaku serán analizadas, llegado el momento. "Todavía es pronto para preocuparse por el Mundial. Conocemos sus cualidades lo suficientemente bien. Romelu y Eden son fundamentales para la selección y, por supuesto, el estado de forma en el momento justo es importante en el fútbol. Pero ahora están en una situación en la que están físicamente bien y listos para ayudar a su equipo. Este es un proceso por el que tienen que pasar como futbolistas", explica Roberto Martínez. El técnico no esconde que, aunque es pronto, prevé cambios que podrían afectar a sus jugadores y cambiar su situación.

"Viene otro verano. Entonces sabes que vendrán muchos cambios, cambios en los equipos también. Lo mismo se aplica a Lukaku y a Hazard: su situación se reconsiderará cuando comience la nueva temporada. Solo entonces se volverá importante ver en qué situación se encuentran. Por el momento, por supuesto, también estamos analizando esa situación, porque queremos que nuestros jugadores estén felices en el campo y marquen la diferencia. Ese también es su objetivo, aunque ahora se encuentran en una situación inusual", explicó el técnico español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?