NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/8, VUELTA) | WEST HAM - SEVILLA

Un gato en la cabeza de Zouma

Horas antes de enfrentarse al Sevilla, el defensa francés del West Ham conoció que él y su hermano tendrán que someterse a juicio tras haber maltratado a su mascota.

Kurt Zouma.
JUSTIN TALLISAFP

Horas antes de enfrentarse al Sevilla en uno de los partidos más importantes de la historia del West Ham, el defensa francés Kurt Zouma conoció que será procesado bajo la Ley de Bienestar Animal después de ser grabado pateando y abofeteando a uno de sus gatos. Yoan, hermano del jugador hammer, también aparece en esas imágenes y tendrá igualmente que someterse a juicio.

"Los dos gatos continúan bajo el cuidado de la RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals, Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales)", afirmó esta organización benéfica de bienestar animal en un comunicado el miércoles, después de concluir su investigación.

Así que un gato planeará sobre la cabeza de Kurt este jueves, durante el encuentro de la vuelta de octavos contra el Sevilla, porque el técnico escocés David Moyes no dejará de alinearle a pesar de sus circunstancias judiciales. Yoan, su hermano, es también futbolista, en el Dagenham & Redbridge de la National League, la quinta División inglesa.

El West Ham ya multó a su jugador con el salario de dos semanas, 250.000 libras (más de 300.000 euros), aunque la respuesta del club londinense fue tildada de débil, porque le permitieron seguir jugando. Desde entonces, el francés ha sido abucheado por los hinchas rivales durante los partidos y objeto de cánticos y pancartas de burla