NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Robertone, alta para Tenerife

El centrocampista argentino recibe el alta médica. Sadiq se irá con Nigeria tras jugar con el Almería, aunque continúa entre algodones. Ramazani, convocado con Bélgica sub-21.

Robertone.
Carlos Barba / Diario As

Lucas Robertone es uno de los nombres propios de la semana almeriense. El centrocampista argentino ya ha recibido el alta médica tras lesionarse un mes ante el Mirandés. A pesar de que el plazo inicial era de unas cinco semanas, finalmente la recuperación ha ido de la mejor manera y Rubi podrá contar con una de sus piezas más importantes para el duelo del próximo lunes en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (21:00 horas). Robertone se lesionó frente al Mirandés recayendo de sus dolencias en los isquiotibiales de la pierna derecha, zona que ya le tuvo en el dique seco desde octubre hasta enero y que ahora le ha hecho perderse tres partidos.

Quién sí estará también en tierras tinerfeñas es Umar Sadiq después de que las negociaciones con la federación nigeriana hayan llegado a buen puerto. El delantero será baja ante el Girona al estar jugándose el pase al Mundial con su selección, pero el Almería ha logrado que se viaje después de jugar en Tenerife. Eso sí, el nigeriano continúa entre algodones y aún no se ha entrenado con el grupo esta semana. La entidad indálica no ha detallado el alcance real de la dolencia.

Ramazani, baja para el duelo ante el Girona

Largie Ramazani se perderá el encuentro ante el Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el domingo 27 (21:00 horas). El extremo ha sido convocado con el combinado sub-21 de Bélgica, por lo que no estará en el próximo encuentro del Almería como local. Los de Jacky Mathijssen tienen una cita trascendental de cara a la clasificación del Europeo en la localidad danesa de Herning el martes 29 (20:00 horas) frente a Dinamarca. Los belgas buscan sellar la primera posición del grupo I (actualmente lo comandan con seis triunfos en otros tantos partidos, mientras que la selección danesa es segunda con tres victorias y una derrota. Ramazani ya fue baja el pasado curso por estas fechas al ser convocado también por Bélgiuca su-21.