NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-GETAFE

El Athletic se mide al Getafe sin Iñigo Martínez

Marcelino García Toral no ha alistado al central internacional por culpa de una sobrecarga muscular que ya le impidió jugar ante el Betis la pasada jornada. Vuelve Capa.

Actualizado a
Iñigo Martínez se ha entrenado esta semana en solitario.
AIOLDIARIO AS

Marcelino García Toral ha alistado a 22 hombres para medirse este viernes al Getafe en el estadio de San Mamés (21 h.) sin los lesionados Dani García, que ha parado por un cuadro de pubalgia, e Iñigo Martínez, que no se ha recuperado a tiempo para el envite ante el equipo que Quique Sánchez Flores.

El central internacional sigue purgando una latosa sobrecarga muscular que no le deja rendir al máximo, que ya le orilló de la lista ante el Betis de la pasada jornada, por lo que se recomienda que dosifique para regresar tras el parón de la Liga.

Por lo demás, Marcelino recupera a Capa tras superar sus dolencias musculares. La lista completa la forman: Unai Simón, Ezkieta, Petxarroman, Nuñez, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, Vivian, I. Lekue, Vencedor, Yuri Berchiche, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, N. Williams y Serrano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario