NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR FEMENINO

Ferrón, nuevo entrenador del Eibar

Dirigirá hoy mismo su primer entrenamiento y tendrá como ayudante a Olangua, hasta la fecha preparador del cadete femenino, pero que en las dos campañas anteriores realizó labores de segundo entrenador junto a Dorronsoro.

Actualizado a
El nuevo técnico

La Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado que Jordi Ferrón será el nuevo entrenador del primer equipo femenino, en sustitución de Ana Junyent, destituida ayer martes por los malos resultados. El nuevo técnico armero dirigirá hoy mismo su primer entrenamiento y tendrá como ayudante a Jon Olangua, hasta la fecha preparador del cadete femenino, pero que en las dos campañas anteriores realizó labores de segundo entrenador junto a Iker Dorronsoro.

El club eibartarra, que junto a Junyent destituyó a Nono Pont y Marisa Quiles, también ha anunciado que siguen formando parte del cuerpo técnico del primer equipo Ismel Mazola (preparador físico), Jaume Borrero (entrenador de porteras) y Xavi Camps (fisioterapeuta).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ferrón, nacido en Barcelona en 1978, ha desarrollado toda su carrera de entrenador en el fútbol femenino, dirigiendo al RCD Espanyol en la Primera Iberdrola en la temporada 2019-2020 y al Seagull de la Liga Reto Iberdrola entre 2015 y 2019, disputando con este último equipo en tres ocasiones eliminatorias de ascenso a la máxima categoría. El nuevo entrenador del Eibar será presentado mañana a las 10:00 horas en Ipurua.