NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD B

Roberto López: "Creemos en salvarnos desde que hay puntos"

El capitán del Sanse reclama el apoyo de la afición txuri-urdin contra el Mirandes. "Animo a todo el mundo que venga a estar con nosotros".

Actualizado a
Roberto López maneja la bola ante el Girona.
Real Sociedad

El Sanse cree en el milagro de la salvación. Después de encadenar cuatro jornadas seguidas sin perder, en las que ha sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego, encara como toda una final por la permanencia la visita del Mirandés al Reale Arena. Es un partido clave para el que el club donostiarra está regalando entradas en los colegios de San Sebastián. Su capitán, Roberto López, se ha pasado por la sala de prensa de Zubieta para analizar este partido tan importante.

-Cómo llevan este buen momento. “Lo llevamos como al principio de temporada, estamos haciendo el mismo trabajo, pero ahora salen bienes cosas. Damos por poco el empate del otro día, porque hicimos muchas cosas bien como para ganar”.

-La visita del Mirandés, marcada en rojo. “Es un partido muy importante para nosotros, porque es el más cercano en la clasificación y esperamos sacar los tres puntos con el apoyo de nuestra gente”.

-El club regala entradas. “A veces hemos echado en falta el aliento de la gente, pero estamos muy agradecidos del apoyo de los que han venido, y ánimo a todo el mundo a que venga a estar con nosotros en el partido de esta jornada, que es muy importante”.

-Qué ha cambiado en el Sanse. “No ha cambiado nada, estamos haciendo el mismo trabajo, pero por circunstancias están saliendo las cosas y nos tenemos que agarrar a ello”.

-Fe en la salvación. “Creemos desde que hay puntos, así que tenemos que seguir en esta buena dinámica, y nos tenemos que agarrar a ello”.

-Titular en esta buena racha. “Me ha reforzado, está claro. Cada jugador tiene épocas en las que no está bien y ahora yo sí me encuentro bien y yo al menos quiero continuar por ese camino”.

-Tipo de partido contra el Mirandés. “Esperamos un partido un poco de tú a tú, a los dos equipos nos gusta tener el balón y a ver quien se lo lleva”.

-No piensa en el futuro. “Ahora estamos centrados en la final del sábado y no miramos más allá”.

-Cómo está llevando la temporada a nivel individual. “Empezó siendo una temporada difícil porque no venía jugado en el primer equipo, pero me acostumbré a jugar en el filial y he ido de menos a más, y ahora me estoy encontrando bastante bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?