El Levante se va de mascletà
Algunos miembros de la plantilla y de la directiva presenciaron el espectáculo pirotécnico desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia.
Con la mente y las vistas puestas en Pamplona, pero con el corazón en las fallas. El Levante disfrutó de la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia en uno de los días grandes de la fiesta, a cargo de Pirotecnia Turís, con la presencia de varios jugadores y miembros de la directiva del conjunto de Orriols.
José Luis Morales, Óscar Duarte, Róber Pier, Alejando Cantero, Jorge Miramón, Dani Cárdenas y Pepelu representaron a la plantilla del primer equipo. "La verdad que ha sido una experiencia poder vivir las fallas desde el balcón del Ayuntamiento, os desamos unas felices fallas y esperemos acabarlas como se merece con una victoria el sábado", aseguró Cárdenas, acompañado por MIramón, para los medios del club.
MIentras que Alessio Lisci, Felipe Miñambres, Quico Catalán y algunos miembros de la directiva, entre ellos el gran Paco Fenollosa, eran los rostros reconocibles de la entidad.
"Yo esta bufanda me la pongo super a gusto", espetó la Concejala de Deportes, Pilar Bernabé, en la recepción del equipo en el Ayuntamiento, acompañada del alcalde de la ciudad, Joan Ribó.