Morales y Mustafi trabajan de forma parcial con el grupo
El capitán y el central alemán, ambos convalecientes de la rodilla, comienza a ejercitarse con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Buñol.
José Luis Morales ha vuelto a protagonizar una recuperación exprés. El 'Comandante', que sufrió una fuerte contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda con un importante edema óseo hace una semana, ya está pensando en el partido frente a Osasuna. Alessio Lisci confirmó la frustración del jugador al no poder estar frente al Espanyol y los servicios médicos son optimistas con su regreso a los terrenos de juego en la primera de las últimas diez finales que le restan al equipo para tratar de obrar el milagro de la permanencia.
Morales se ha ejercitado de forma parcial con el grupo junto a Shkodran Mustafi, intervenido del ligamento colateral externo de su rodilla derecha durante el mes de diciembre. La semana pasada, el técnico italiano recuperó a Rubén Vezo, Nemanja Radoja, Sergio Postigo y José Campaña para la causa. Además de Marcelo Saracchi, que también comenzó a ejercitarse con el grupo.
De esta manera, tan solo Jorge De Frutos, Carlos Clerc y Óscar Duarte, a día de hoy, conforman la enfermería granota. En ese sentido, tanto De Frutos como Duarte pelean por acortar plazos en sus lesiones para poder estar a disposición de Alessio el sábado en Pamplona.