Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

El Levante acoge a dos ucranianos en su escuela

Musolitin y Panov, juveniles del FC Kryvbas, la escuela que dirigía Jorge López en Ucrania, ya están alojados en la residencia del conjunto de Orriols.

El Levante acoge a dos ucranianos en su escuela
LEVANTE UD

Las muestras de solidaridad del Levante hacia el pueblo ucraniano no cesan. Musolitin y Panov, jugadores juveniles ucranianos procedentes del FC Kryvbas, escuela que dirigía Jorge López en Ucrania, han sido acogidos por el conjunto de Orriols para alojarse en su residencia y trabajar con el equipo juvenil.

De esta manera, el Levante se suma a esta acción de ayuda humanitaria acogiendo a los dos jugadores que se encontraban de estadía con el primer equipo de su club en Turquía antes de que Rusia comenzara la invasión de su país.

Por lo que tanto Musolitin como Panov, que ya se encuentran en las instalaciones granotas, trabajarán durante este tiempo en la base del club. Ambos tienen nivel para seguir creciendo en la escuela granota y desde hoy están en manos del cuerpo técnico del juvenil para trabajar en su juego en tiempos de guerra.

Artur Chupyra y el saque de honor

El Levante-Espanyol de la pasada jornada en el Ciutat de València tuvo como protagonista a Artur Chupyra, niño ucraniano refugiado en Valencia como consecuencia de la guerra. Artur, granota confeso, y que ya presenció en directo el último entrenamiento del Levante antes del encuentro, realizó el saque de honor en el Ciutat de València. La mayor ovación el pasado sábado en Orriols se la llevó el pequeño Artur.