Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Xisco, una sonrisa ante los problemas

El entrenador de Manacor vivirá un ultimátum ante el Burgos. El técnico volvió a los entrenamientos con una sonrisa en la cara y con el objetivo de revertir la actual situación.

Xisco, entrenador del Huesca, durante el partido contra el Oviedo.
ELOY ALONSODIARIO AS

Al mal tiempo, buena cara. Así afronta Xisco su semana más complicada en la Sociedad Deportiva Huesca. El club le ha dado una semana más de tiempo el entrenador balear y él quiere revertir la actual situación con una victoria ante el Burgos. El técnico ha cogido el toro por los cuernos y encerró a su plantilla durante 87 minutos en el vestuario para intentar limar asperezas con una plantilla que ofreció su peor versión ante el Alcorcón la pasada jornada.

Lejos de mostrar debilidades, el ex del Watford saltó este martes por primera vez al campo de entrenamiento con una sonrisa de oreja a oreja. El entrenador sabe que vive un ultimátum, pero quiere luchar por su puesto en el Huesca. El camino a seguir lo señaló en el postpartido: "Intentar desde la serenidad, sin llevarlos a la frustración, mejorar y afrontar un partido contra el Burgos como nuestra afición se merece”. Unas palabras que sostiene sobre los campos de entrenamiento antes de vivir la que podría ser su última oportunidad.

Los directivos reunidos en Alcorcón la pasada jornada, decidieron en las inmediaciones de Santo Domingo, darle una nueva oportunidad ale entrenador. En el club quisieron mostrar su apoyo al entrenador y centrar su crítica en la plantilla. El nivel de los jugadores no corresponde al del cuarto límite salarial más alto de la categoría y en la entidad oscense esperan un cambio de actitud en el choque de este próximo viernes en El Alcoraz ante el Burgos.