Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

JIM, obligado a recomponer su centro del campo

La lesión de Francho y la dolencia de Jaume Grau, de baja indefinida por una taquicardia, conceden una oportunidad a Vada para formar línea con Petrovic y Eugeni.

Zaragoza
Valentín Vada.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez va a tener que improvisar un nuevo centro del campo en las próximas jornadas del campeonato debido a la lesión muscular de Francho, que le tendrá de dos tres semanas más fuera de combate, y a la dolencia de Jaume Grau, de baja indefinida por una taquicardia, dos serios contratiempos que ya devolvieron a la titularidad al serbio Petrovic frente al Fuenlabrada y que este sábado podrían hacer lo mismo en Cartagena con el argentino Vada, que juega de inicio desde el 2 de enero de Miranda, cuando fue expulsado por una agresión.

El Zaragoza le dio un giro muy notable a la composición de su línea media en el mercado invernal, con las salidas de Eguaras, Adrián, Javi Ros y James Igbekeme y las llegadas de Jaume Grau y de Eugeni, pero los problemas físicos encadenados de Francho, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y de Jaume Grau, pendiente de los resultados de varias pruebas diagnósticas sobre su taquicardia supraventicular, han dejado a JIM con la puesto para configurar su centro del campo este sábado frente al Cartagena. En principio, Vada tiene todos los números para ser el recambio de Grau, aunque no puede descartarse que Bermejo retrase su posición, como ya sucedió frente al Valladolid en La Romareda. Una opción muy menor sería la de dar entrada a Zapater, ya que el veterano capitán, que se acaba de recuperar de un esguince de rodilla, no participa en un partido desde hace más de dos meses. Jugó el descuento del encuentro frente al Ibiza en Can Misses, pero no participa de forma apreciable desde el 9 de enero, cuando jugó 14 minutos frente a la Ponferradina.

El Real Zaragoza ha completado esta tarde en la Ciudad Deportiva su primer entrenamiento de la semana, una sesión que ha contado con las ausencias en el grupo de Narváez y Sabin Merino, con leves molestias musculares, además de Jaume Grau, Francho y Vigaray. Iván Azón, por su parte, ha completado también un entrenamiento individualizado.

El equipo volverá a ejercitarse mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un ensayo que dará comienzo a las 10:30 horas.