NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Arthur se sincera sobre Cristiano, Messi y Neymar

El brasileño habló en una entrevista concedida a TNT Sports Brasil sobre cómo es trabajar con las tres estrellas.

Actualizado a
ALLIANZ STADIUM, TURIN, ITALY - 2021/12/21: Arthur Melo of Juventus FC gestures during the Serie A football match between Juventus FC and Cagliari Calcio. Juventus FC won 2-0 Cagliari Calcio. (Photo by Nicolò Campo/LightRocket via Getty Image
Nicolò CampoLightRocket via Getty Images

Arthur Melo se ha sincerado sobre cómo es trabajar con Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar en una entrevista concedida a TNT Sports Brasil. El brasileño actualmente juega en la Juventus de Allegri y ha coincidido con los tres futbolistas, un caso poco común.

Con Cristiano Ronaldo coincidió en la Vecchia Signora durante un año hasta que el portugués salió hacia el Manchester United. Destacó su profesionalidad tanto dentro como fuera del campo y su gran atención a quienes le rodean. "CR7 no es un futbolista, es un deportista por elección. Me sorprendió su profesionalidad, todo lo que hace dentro y fuera del campo. Es muy cuidadoso con su alimentación y siempre se esfuerza por recibir 15 minutos de sol. Además, siempre está atento a las personas que le rodean", expresó el brasileño.

Reveló un detalle sobre la atención que le da a sus compañeros, sobre todo con algo muy importante en la vida de Ronaldo como la alimentación: "Solíamos sentarnos juntos a la mesa y, a veces, miraba nuestros platos y decía: 'Esto no es lo que deberías comer'".

Arthur coincide con Neymar en la selección brasileña, comparten afinidades y son grandes amigos, por lo que le describió con grandes halagos: "Es un genio, aguanta la presión como pocos. Es un talento puro y creció mucho cuando llegó a Europa. Cuanta más presión recibe, mejor juega".

Para Messi no tuvo más que halagos y lo señaló como el 'elegido de dios'. "A veces tengo la sensación de que Dios señaló con el dedo a Messi para que esté predestinado. Hace cosas increíbles en el campo. Es un gran profesional, trabaja mucho y tiene una vida más reservada, a diferencia de Cristiano o Neymar, quizás por su personalidad", indicó. El brasileño coincidió con el astro argentino en su etapa en el FC Barcelona.