NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Se explora el regreso de Di María

El argentino parece decidido a dejar el PSG en junio, cuando acaba contrato. El Benfica está atento y ya ha contactado para valorar una posibilidad.

Actualizado a
Di María.
AFP7 vía Europa Press

Di María termina contrato en el PSG y no seguirá. El argentino se siente, a sus 34 años, se siente todavía en forma para seguir dando guerra en la elite. En París se da por sentado que no va a seguir y ya hay clubes que se han dirigido a él. El diario portugués Record explica que el Benfica, su antiguo club, ha contactado ya con el futbolista para ver su disponibilidad. Existe el gran problema de su salario, enorme para lo que se puede permitir el Benfica. Pero se exploran opciones.

Se explora el regreso de Di María
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

El Benfica quiere un gran nombre para la próxima temporada. Se ha abierto una nueva etapa, tanto en la directiva como en el banquillo y se busca un nombre propio con el que etiquetar estos nuevos aires. Di María triunfó en el Benfica antes de marcharse al Real Madrid y es un jugador que siempre ha manifestado su cariño por el club lisboeta. Los contactos existen, pero no es fácil.

"Pese a la apuesta de las águilas por la formación y el mercado nacional, Record sabe que Rui Costa quiere dotar a la plantilla de un gran jugador, y Di María encaja en ese perfil", explica el diario luso. Rui Costa, el ahora presidente, llegó a compartir vestuario con Di María. Las cuentas del Benfica están claras y la situación no invita a hacer locuras, también agrega el diario. "Su salario es incompatible con la necesidad de contención de gastos, pero el Benfica está atento", resume.