NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Rodrigo da aire al Leeds

El internacional español se reencuentró con el gol en la victoria frente al Norwich, que permite al Leeds tomar ventaja con el descenso tras nueve jornadas sin ganar.

Actualizado a
Rodrigo celebra su gol al Norwich City.
LEE SMITHAction Images via Reuters

Rodrigo Moreno firmó su cuarto gol en la Premier contra el Norwich. El internacional español contribuyó así de manera directa a la victoria del Leeds, un triunfo que da oxígeno al equipo entrenado por el americano Jesse Marsch. El Leeds, gracias al gol de Rodrigo y al de Joe Gelhardt en el tiempo de descuento, rompía una racha de nueve partidos sin ganar.

Rodrigo firmó el 1-0 en el minuto 14 del encuentro. Rodrigo ha recuperado su mejor versión tras la  fascitis plantar que le obligó a perderse cinco partidos en el inicio de 2022. El delantero le tiene tomada la medida al Norwich, dado que le ha marcado dos de los cuatro goles que ha firmado en la Premier League. Los otros los anotó ante el Wolverhampton y el Manchester United.

El delantero suma 22 partidos en la Premier League, siendo fijo tanto en la época de Marcelo Bielsa como en la actual de Jesse Marsch. El técnico estadounidense, eso sí, está alternando las posiciones de Rodrigo según partidos, aprovechándose de su capacidad de adaptarse a diferentes demarcaciones en la zona ofensiva.