Entrenamiento con lluvia y con Kondogbia, Giménez y Hermoso
El Atlético se ejercitó en Old Trafford en la última sesión previa a la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Manchester United.
El Atlético se entrenó en Old Trafford, en la última sesión de trabajo antes del encuentro de mañana. El equipo rojiblanco lo hizo en el escenario del partido y la lluvia hizo acto de aparición en la sesión de trabajo.
En Mánchester hubo un buen día pero se fue nublando y a la hora que se entrenó el equipo empezó a llover. Los jugadores que están entre algodones realizaron la primera parte del entrenamiento bien, tanto Kondogbia, como Giménez y Hermoso se ejercitaron en el terreno de juego. Correa también lo hizo. Habrá que ver cuál de los tocados es de la partida en el choque de Champions.
Los porteros tuvieron una sesión específica. Como es habitual antes de cada sesión, el grupo estuvo reunido unos minutos en el terreno de juego y posteriormente comenzó la sesión de trabajo. Simeone ha reforzado la convocatoria con seis canteranos, ya que Wass, Vrsaljko, Carrasco, Lemar y Cunha.