NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Trincão, caso torcido

El jugador cedido por el Barça en el Wolverhampton ha hablado en Sky Sports. "Creo que me merezco más". No está teniendo oportunidades en la Premier.

Actualizado a
Trincão, caso torcido

El futuro de Francisco Trincão no está claro. El extremo portugués, que actualmente está cedido por el Barcelona en el Wolverhampton, no está teniendo las oportunidades que le gustarían. "Merezco más", admitió en una entrevista en Sky Sports.

"Estoy trabajando para ganarme mi lugar. Sólo tengo que hacer mi parte para convencer al entrenador. Es su decisión, tengo que respetarla. Ahora, por supuesto, creo que merezco más y estoy tratando de demostrarlo", confesó. Mensaje directo a Bruno Lage.

"Es su decisión, tengo que respetarla. Ahora, por supuesto, creo que merezco más y estoy tratando de demostrarlo"

Trincao

El joven futbolista, de 22 años, también habló sobre el hecho de haber sido compañero de Lionel Messi en el Barcelona y de Cristiano Ronaldo en la Selección: "Es genial poder aprender todo lo posible de ellos. Ambos trabajan muy duro. La gente no tiene idea de cuánto. Ese es el principal aprendizaje de ambos. Otra característica que tienen en común los dos es que siempre quieren ganar. Messi me dio consejos: cómo esperar el balón, presionar y cómo soltar el balón en el momento adecuado", añadió.

La situación de Trincão ahora mismo no es fácil. Ha tenido minutos en 20 de los 29 partidos de la Premier disputados por el momento (solo 1.073'). Pero en las últimas jornadas está acostumbrándose a su figura de suplente (ante el Leicester, Arsenal, Crystal Palace y Watford). Veremos si hoy tiene su oportunidad ante el Everton.

Llegada de Xavi Hernández

La llegada de Xavi al banquillo del Barcelona podría afectar de lleno al futuro de Trincão. Sobre todo tras las incorporaciones del club en invierno, principalmente en el ataque. La llegada de Ferrán, Adama y Aubameyang podrían fustrar sus opciones de tener un hueco en su vuelta al Camp Nou, cuando finalice su cesión en el mes de junio.

En diciembre incluso se llegó a hablar de que el portugués podría regresar al Barcelona en el mercado invernal, antes de finalizar su cesión. Xavi, ante la necesidad de jugadores, se planteó repescarlo. En ese momento, Trincão era fijo en el once de los Wolves. Ahora la situación es otra, mucho más complicada tanto en la Premier como en el Barça...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?