NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Trincao también podría volver

Xavi Hernández estaría interesado en recuperar a Trincao, ante la necesidad de extremos. El portugués salió cedido este verano al Wolverhampton.

Actualizado a
01 de noviembre de 2021, Reino Unido, Wolverhampton: Wolverhampton Wanderers 'Francisco Trincao (R) tiene un disparo bloqueado por Mason Holgate del Everton durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Wolverhampton Wanderers y Everton
DPA vía Europa Press

Con el retorno de Xavi, esta vez como entrenador, y con la noticia de las negociaciones entre Barça y Dani Alves, otro que podría regresar a la Ciudad Condal es Trincao. El extremo portugués salió cedido del club azulgrana este verano al Wolverhampton, ya que Koeman no contaba con él. Sin embargo, debido a las buenas sensaciones que está dejando con los Wolves, el nuevo entrenador del Barça quiere recuperarlo en enero, según Mundo Deportivo.

El conjunto inglés pagó 6 millones de euros por su cesión y tiene una opción de compra por 30 millones, por lo que el Barça debería compensar económicamente a los 'lobos' en caso de recuperarlo.

El futbolista portugués es un fijo en el once de Bruno Lage. En lo que va de temporada, ha sumado 650 minutos en nueve partidos, siendo titular en ocho de ellos, y ha anotado un gol contra el Nottingham Forest en la EFL Cup.