Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL FEMENINO

Misa, tras el 'Clásico': "No hay tiempo para lamentarse"

Pese a sus grandes paradas, la portera del Real Madrid no pudo evitar la dura derrota ante el Barça. "Perdón, no hay excusas", publicó en sus redes sociales.

Misa, tras el 'Clásico': "No hay tiempo para lamentarse"
@marisabelrr1

El Real Madrid firmó este domingo una dolorosa derrota ante el Barça, que ganó por 5-0 para proclamarse campeón de Liga. El triunfo de las azulgranas interrumpió el buen devenir de las blancas, que llegaban a este conocido como 'Clásico' tras ocho victorias seguidas en Liga. "Perdón, no hay excusas, es duro perder así aunque lo des todo en el campo", dijo Misa, que fue una de las jugadoras más destacadas en el plantel madridista.

Las grandes paradas de la portera canaria no fueron suficientes para frenar al todopoderoso Barça. Y, tras encajar cinco goles en este partido, Misa no quiso dejar de pedir perdón a su afición y de mostrar las ganas de olvidar este mal trago. "No hay tiempo para lamentarse, seguiremos luchando hasta el final por el objetivo que tanto se merece este escudo y esta afición. Hasta el final", añadió la internacional española.

Lo cierto es que esta derrota es menos mala para el Real Madrid tras conocer que el Atlético, primero clasificado en los puestos de Champions, pinchó ante el Rayo Vallecano (0-0). Las blancas, que están a cinco puntos de las rojiblancas y tienen dos partidos menos, saben que tienen una gran oportunidad en esos dos partidos aplazados. Sobre todo el que tienen pendiente frente al Granadilla, que también suma cinco puntos más que el Madrid y que cumplió con victoria en esta jornada (1-0, ante el Sevilla).

Así, las blancas siguen metidas de lleno en la pelea por Europa en un intenso mes de marzo en el que le esperan grandes citas. El próximo miércoles (18:30h) visitan al Levante en la pelea por un puesto en las semifinales de la Copa de la Reina. En Liga, el próximo compromiso será ante el Granadilla (19 de marzo, 15:45h).

Después, será el turno de los cuartos de final de la Champions ante el Barça. La ida será en el Di Stéfano (22 de marzo, a las 21:00h), quedando la vuelta en el Camp Nou el 30 de marzo (18:45h). Y, entretanto, el cuadro de Toril también se medirá al Levante (27 marzo) en Liga. Sin duda y tal y como dice Misa, el Madrid no tendrá tiempo para lamentarse tras perder ante el Barça.