Jenni Hermoso y un gesto para despejar dudas sobre su futuro
La delantera celebró su gol ante el Madrid con un gesto que demuestra su intención de seguir en el Barça. "Solo manda un mensaje...", dijo su compañera Oshoala.
El conocido como 'Clásico' puso el foco sobre Jenni Hermoso, que aún no ha renovado de manera oficial con el Barça. Y la atacante madrileña ha aprovechado la ocasión para despejar dudas y mandar un mensaje en forma de gesto: un dedo índice para pedir silencio y señalándose al escudo del Barça tras anotar el quinto de las azulgranas frente al Real Madrid. La celebración aumentó la tranquilidad en la parroquia culé, a la que la delantera de Carabanchel no ha dejado de mandar mensajes de tranquilidad estos últimos días.
"Madrid siempre será mi casa y espero acabar algún día allí, pero realmente no sé cuándo. No sé qué me deparará el futuro", dijo estos días Jenni Hermoso en RTVE al ser preguntada por los rumores que apuntan a su fichaje por el Real Madrid. Un club que tiene en su agenda y, además, ha tanteado máxima goleadora del Barça y de la Selección, según adelantó AS hace unos meses. La información adelantada por este periódico fue confirmada por la propia jugadora, que es la segunda mejor jugadora del mundo. "Alguna vez he hablado con el Real Madrid, pero nunca fue a más", destacó la internacional española en el programa deportivo 'Que t'hi jugues', de SER Catalunya.
A su gesto, se sumó la complicidad de su compañera Oshoala, que renovó con el Barça en los últimos días y que escribió lo siguiente en Twitter: "El festejo de Jenni Hermoso solo manda un mensaje... hahahaha vamos mi chica". Un tuit que añadió claridad a la celebración de la delantera española en el triunfo del Barça ante el Real Madrid. Tal y como ha podido confirmar este periódico, la renovación de Jenni Hermoso está muy encaminada. Ahora sólo quedar ver si terminar de cuajar el acuerdo entre las partes y si la delantera seguirá vistiendo de azulgrana una año más.
La jugadora, pichichi de las últimas tres Ligas y de la Champions, quiere quedarse y así lo muestra con su compromiso, palabras y celebraciones. El Barça es su casa y también es el club en el que más ha brillado a nivel individual y colectivo. Este domingo, la madrileña firmó su quinta Liga como culé (2013-14, 2014-15, 2018-19, 2020-21, 2021-22) y séptima de su carrera tras las que levantó en el Rayo Vallecano (2010-11) y en el Atlético de Madrid (2017-18).