Quedada en la plaza Pedro Miñor de Oviedo de 2.000 pucelanos
Después a partir de las 17:00 horas, marcha hasta el Carlos Tartiere para apoyar la llegada del equipo y asistir al partido ante el conjunto asturiano.
El Real Valladolid estará muy bien acompañado en el Carlos Tartiere para el partido que tendrá que disputar ante el Oviedo el domingo desde las 18:15 horas, ya que finalmente 2.000 aficionados blanquivioleta estarán en las gradas del estadio carbayón, que recibe a los pucelanos siempre con los brazos abiertos, ya que las relaciones son inmejorables y podrían proceder de aquel mítico 3-8 de 1996.
El grueso del desplazamiento masivo se llevará a cabo el mismo domingo muy pronto; a las 07:00 horas partirán los autobuses desde el paseo de Filipinos de la capital castellana, aunque también habrá caravana de vehículos particulares; incluso más de uno que se quedara sin entrada optará por la aventura de intentar conseguirlas en el propio estadio del Oviedo. Las calles de Oviedo se llenarán de color blanco y violeta que portarán los hinchas pucelanos.
La federación de peñas, siempre atenta a todos los detalles en los viajes, y sabiendo que los aficionados se dispersaran por las calles de Vetusta, ha promovido una concentración de seguidores a las 15:00 horas en la plaza Pedro Miñor de Oviedo y de esta forma poder organizar una marcha todos juntos hasta el estadio del Carlos Tartiere a partir de las 17:00 horas y de esta forma mostrar todo el apoyo en la llegada de los jugadores de Pacheta, que tiene la opción de pisar puestos de ascenso directo después del empate que cedió el Almería en la tarde del sábado ante el Lugo de Rubén Albés.
Este será, sin duda, el desplazamiento más numeroso hasta el momento, aunque la afición pucelana está deseosa de apoyar a su equipo y ya se han vivido este año éxodos de cerca d 500 espectadores a Ponferrada, Fuenlabrada o Gijón y veremos lo que ocurre si el Valladolid tiene la posibilidad de ascender en los partidos finales de Liga.