NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-VALENCIA

Aprobados y suspensos: Jesús Vázquez se hace mayor en el Coliseum

El canterano cuajó un partidazo tanto en defensa como en ataque y fue lo poco rescatable de un partido gris, en el que Guedes no brilló por las repetidas faltas que le hicieron.

Actualizado a
Jesus Vazquez of Valencia in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Getafe CF and Valencia CF at Coliseum Alfonso Perez stadium on March 12, 2022, in Getafe, Madrid, Spain.
 AFP7 
 12/03/2022 ONLY FOR USE IN SPA
AFP7 vía Europa Press

Mamardashvili: En una noche en la que estuvo muy sólido, un mal despeje que rebotó en Mayoral casi le cuesta un gol tonto pero para su suerte el rebote en Mayoral fue en la mano y el gol fue anulado. La mayoría de intervenciones que hizo fueron a disparos flojos pero en los que siempre estuvo bien colocado y los blocó sin problemas. Además alal filo del descanso con los pies con un tiro casi a bocajarro de Unal en el área pequeña.

Foulquier: Muy lúcido, ya no solo en defensa donde siempre cumple con nota, sino en ataque donde se proyectó con cabalgadas que dejaron atrás a los laterales azulones. De hecho, en una carrera por banda en la que dejó atrás hasta a 4 rivales, probó con un centro-chut que David Soria atajó pero casi se cuela en propia.

Diakhaby: Muy ávido y atento a los desmarques de Sandro, de hecho le arrebató in extremis un balón con el que se habría quedado solo contra Mamardashvili. En algunos momentos estuvo próximo a perder los nervios, pero mantuvo la compostura.

Gabriel Paulista: El líder, un partido muy serio. El hispanobrasileño no cometió error alguno ni en los balones largos ni en los duelos aéreos y ayudó a volver a dejar la portería a cero. A punto estuvo de marcharse lesionado tras notar una molestia que casi le hace irse.

Alderete: Quizás el central menos atinado de la noche. Vio la amarilla por una entrada a destiempo con la que a la vez abortó un contraataque, aunque perfectamente podría haberla robado. Se durmió en los minutos finales en un saque de banda que casi termina en gol de Mayoral.

Jesús Vázquez: Muy serio en defensa, especialmente en los balones al cruce y a la espalda de los centrales, y sin temor a subir la banda en ataque. Pese a su juventud, no sufrió en exceso ante Damián Suárez y Aleñá, que se dejó caer más hacia su banda. En ataque no dudó en proyectarse y en la primera mitad coprotagonizó la acción más peligrosa del equipo, con una combinación notable con Bryan.

Guillamón: No se dejó superar por un centro del campo más físico como el que tenía enfrente y no paró de hablar con los centrales cuando los rivales encaraban. Fue su mejor partido desde que fue operado de la nariz.

Soler: Escasa participación del internacional español en un partido en el que el juego fue físico, se centró más en ayudar en defensa y apenas pasó por el centro del campo. Lo mejor que aportó fueron sus buenos centros a balón parado, aunque no llegó a conectar con ningún compañero.

Bryan Gil: De más a menos. Fue el mejor de la primera mitad, realizando centros peligrosos que casi acaban en gol o bien de un jugador che o bien de Cuenca, que en un intento de despeje casi se la mete en propia. Tuvo la mejor de la primera mitad con un disparo desde la frontal tras una buena combinación con Jesús Vázquez que se le marchó fuera por poco. Fue cambiado en el 75.

Guedes: Lo machacaron a faltas, de principio a fin. El luso estuvo menos brillante que otras noches en parte por la buena defensa azulona en parte porque cada vez que encaraba le paraban con falta. No disparó a puerta.

Hugo Duro: En su vuelta a casa estuvo algo gris, sin apenas tener ocasiones aunque vaciándose en la presión e intentando cazar algún balón suelto en el área. Sin embargo no tuvo fortuna y fue cambiado en el minuto 58.

Cambios

Maxi Gómez: Lo tuvo difícil porque el equipo apenas llegó al área rival, así que optó por escorarse a banda para encontrar algo de participación.

Ilaix Moriba: Su entrada dio algo más de peso en el centro del campo y ayudó a que el equipo pudiera defender con la pelota y cortar los arreones locales.

Marcos André: S.C

Racic: S.C

Helder Costa: S.C

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?