Cánticos y pitos contra Hugo Duro en su vuelta a Getafe: "Es un traidor"
Pese a que el jugador se declara abiertamente aficionado del Getafe y en propiedad pertenece al club azulón, recibió pitos durante todo el partido.
El Getafe-Valencia que se disputa en el Coliseum es el partido del morbo. Bordalás vuelve a casa, los azulones se enfrentan a los blanquinegros con su creciente rivalidad...Y Hugo Duro también vuelve a la que es y ha sido su casa siempre. El futbolista, que se declara abiertamente seguidor del Getafe, se formó allí y tiene una historia de crecimiento en la entidad que puedes leer en AS, vuelve al lugar donde debutó en LaLiga...Y sin embargo, el recibimiento no fue como se esperaba.
Un grupo de aficionados se concentraron en el recibimiento al autobús para dedicarle cáticos peyorativos entre los que predominó el de "Hugo Duro es un traidor" así como otros en contra del Valencia C.F. Pero la cosa no acabó ahí, durante el partido cada vez que tocaba la pelota recibía pitos casi al unísono de toda la grada.
La afición azulona acudió en masa al partido e hizo del estadio una caldera. Hay que recordar que Hugo Duro salió del Getafe porque el club azulón le abrió las puertas ya que Míchel no contaba con él. Hoy triunfa en el Valencia cedido aunque con una opción de compra de 4 millones de euros.