NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hermoso apunta a Manchester

El Atlético se entrenó en sesión matinal y Simeone empieza a recuperar jugadores. Hermoso trabajó con uno de los recuperadores y podría llegar al choque del martes.

MadridActualizado a
Mario Hermoso, en un entrenamiento del Atlético.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en la mañana de hoy con la mira puesta en el encuentro de este martes ante el Manchester, uno de los choques claves del ejercicio. El equipo de Simeone se juega el pase y las opciones rojiblancas están intactas tras el 1-1 de la ida. El Atlético se entrenó y los jugadores que fueron titulares tuvieron trabajo regenerativo y se entrenaron en el gimnasio. Correa, quien realizó un tremendo esfuerzo para ayudar al equipo, también tuvo ese trabajo.

Algunos futbolistas sí saltaron al terreno de juego: Koke, Felipe, Luis Suárez, Lodi y Lecomte. La buena noticia del entrenamiento es que Mario Hermoso saltó al campo para entrenarse junto a uno de los recuperadores del equipo rojiblanco, José Zahínos. El defensa hizo trabajo físico y también estuvo tocando balón, por lo que Simeone podría recuperarle para el choque del martes.

Mario Hermoso lleva sin jugar desde el pasado 19 de febrero y no lo ha hecho ante Celta, Betis y Cádiz, en LaLiga, y tampoco ante el Manchester. Para el Cholo es bueno recuperar jugadores de cara al partido en tierras inglesas. Aún así, sigue teniendo muchos futbolistas en la enfermería: Wass, Cunha, Lemar, Kondogbia y Vrsaljko. Recuperar a Kondogbia es uno de los grandes objetivos tanto del cuerpo técnico como médico.

Para el choque de Champions es baja Carrasco, sancionado por la UEFA. Para el técnico rojiblanco será importante tener en las mejores condiciones posibles a Correa, quien jugó mermado ante el Cádiz. Con varios días por delante para el encuentro, estará en mejores condiciones ante el Manchester.