NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BADAJOZ 3 - DEPORTIVO 0

Borja: "No hemos estado a la altura, no comprendo nada"

Muy crítico el técnico del Deportivo, consigo mismo y también con sus jugadores tras la derrota ante el Badajoz: "Pido disculpas a nuestra gente".

Borja Jiménez fue muy crítico con sus jugadores.
JESUS SANCHODIARIO AS

Dura rueda de prensa de Borja Jiménez tras la derrota del Deportivo ante el Badajoz. El técnico se mostró muy crítico consigo mismo y también con sus jugadores, reconociendo que el equipo se ha caído. Pide disculpas a la afición y se muestra convencido de que lograrán revertir la situación:

Mal partido: "Lo primero es pedir disculpas a toda nuestra gente. No hemos estado a la altura de lo que veníamos estando y sobre todo de lo que merece el club. Hemos entrado muy mal al partido. Los seis primeros minutos no fuimos capaces de controlar la pelota y a la primera que tienen, nos lastra el gol. Eso te hace coger más dudas, estamos más imprecisos... no hemos estado, no comprendo nada. Siempre se dice que hay un día malo, pero no era el momento de tenerlo ahora. No hemos ganado duelos. Hay que hacer autocrítica, tanto individual como colectiva".

Plan de partido: "Está claro que no era el adecuado. Cuando pierdes 3-0 el primer equivocado es el entrenador. No hemos acertado o no hemos sabido transmitírselo a los jugadores. No hay ninguna duda de eso. Cuando se pierde es el entrenador, por lo menos el primero, el que se equivoca. Y así tiene que ser. Yo hago mi autocrítica y ellos la suya. Porque no ha salido nada. Cuando pierdes 3-0 cualquier análisis está condicionado y otros días no tuve la sensación de que el equipo se cayera, pero hoy sí es una sensación mala. Se revierte trabajando más. Es la única fórmula. Transmitirlo de otra manera, seguir buscando soluciones, que los jugadores se vayan reencontrando... ".

Cuestionado: "No tengo esa sensación y no me lo muestran así (en el club). Ya lo dije el viernes, no tengo esa sensación por parte del club. Intuyo que estarán decepcionados, pero el análisis no tiene que ser sólo de estos 90 minutos. Y por parte de la afición, es soberana, es entendible que haya críticas. Cuando no se gana, las primeras miradas son al entrenador. No puedo decir nada".

Ascenso: "Hoy es normal que la afición tenga miedo. Es entendible que hoy no confíen en nadie, ni en los jugadores ni en el entrenador. Es lo más lógico. Pero hay que insistir hasta el último momento. Creer hasta la última acción. Siempre que haya esperanza, hay vida. Y nosotros, por cómo es su entrenador y los jugadores, lo vamos a intentar y lo vamos a conseguir. Quedan 10 partidos, queda mucho. Está claro que es difícil de explicar, pero queda mucho. Pero tenemos que mejorar nosotros. Si no, lo que haga el Racing da igual".