Álex Muñoz volverá a ser baja
El alicantino va mejor de sus molestias en la rodilla, pero salvo giro radical no viajará a Gijón. Es la única baja con la que cuenta Ramis para visitar al Sporting.
Las molestias en la rodilla van mucho mejor, pero no está al cien por ciento. Es por eso que Álex Muñoz volverá a ser baja por segunda semana consecutiva salvo que entre hoy y mañana la situación cambie radicalmente. La idea es no forzar la para que la lesión no vaya a más y pueda estar la próxima jornada, ante el Almería, partido que se jugará en lunes y ayudará en su recuperación.
El alicantino tampoco había podido estar la jornada pasada ante el Real Valladolid debido a una tendinitis de la pata de ganso de la rodilla izquierda. A lo largo de la semana fue evolucionando bien, pero apenas ha podido entrenar con sus compañeros. Así las cosas, Carlos Pomares volverá a jugar en el lateral zurdo.
Todos los demás futbolistas están disponibles. Quien tiene muchas papeleta de volver a la lista es Javi Alonso. El canterano se lesionó gravemente en pretemporada y aún no ha participado. Ya estuvo en las últimas dos pre-convocatorias, pero al final terminó siendo el descarte. Ya lleva varias semamas en dinámica de grupo y es probable que viaje. No juega desde el 29 de mayo del año pasado.
La plantilla del Tenerife se ha ejercitado en la mañana de hoy en las instalaciones de El Mundialito y mañana volverá a hacerlo, pero en el Rodríguez López. Será esta la última sesión antes del viaje a Asturias, previsto para primera hora de la tarde. Cuatro jugadores viajarán apercibidos de sanción: Mellot, Sergio González, Sam Shashoua y Enric Gallego por lo que si alguno es amonestado, se perderá el siguiente compromiso.