NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF

El playoff de ascenso a Primera RFEF se disputará en la provincia de Alicante

Carlos Mazón, presidente de la Diputación, confirma el acuerdo para que las próximas tres temporadas los ascensos a Primera RFEF se decidan en Alicante.

Actualizado a
El Rico Pérez, una de las subsedes.
FITO GONZALEZ

La Nucía, el Hércules y el Intercity, tres equipos inmersos en la lucha por el ascenso, han recibido una buena noticia. Y es que el próximo playoff de ascenso a Primera RFEF se disputará en la provincia de Alicante. Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, fue el encargado de anunciar la noticia en la gala del Centenario del Hércules.

El acuerdo alcanzado con la Federación es para las próximas tres temporadas. De esta forma, Alicante y su provincia acogerán el playoff de ascenso a Primera RFEF en 2022, 2023 y 2024. El Rico Pérez y el Camilo Cano están confirmadas como sedes. Ahora se está trabajando para añadir tres estadios más. El Collao de Alcoy o el Guillermo Amor, de Benidorm, se perfilan como candidatas para acoger las eliminatorias a partir de mayo.

De esta forma, Alicante se convertirá en el punto de encuentro de 20 equipos que tratarán de pelear por el ascenso a Primera RFEF en dos eliminatorias a partido único. La Nucía, Hércules e Intercity intentarán evitar ese playoff y subir de forma directa. Si fallan en el primer intento, jugarán una promoción en su casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?