William: "La ansiedad nos hace precipitarnos y estar imprecisos"
El brasileño reconoce que al Deportivo le están pudiendo las ganas de volver a marcar y sacar victorias. Confía en alcanzar al Racing de Santander.
William de Camargo es uno de esos jugadores de la segunda línea del Deportivo que debe asumir responsabilidad con el gol. El brasileño reconoce que al equipo le está faltando calma y sobrando "ansiedad" en los últimos partidos de cara a portería. Cree que bajando las pulsaciones volverán los buenos resultados y no da por perdida la batalla del primer puesto. También habla de los arbitrajes y las continuas faltas que sufre:
Gol: "Creo que es esa ansiedad de querer marcar goles, de querer generar… eso nos está haciendo precipitarnos más, estar más imprecisos. Hay que volver a tener confianza, tener tranquilidad y saber que generando vamos a meter más goles. Va también en el tema mental. Pero creo que tenemos ese ansia de querer hacer gol ya antes de que llegue el balón".
Faltas: "Viene sucediendo de hace tiempo. Tengo centrarme sólo en jugar. Ya sé que cada fin de semana va a pasar lo mismo. Pero si me centro en los árbitros y en las faltas, me desconecto y dejo de jugar. Me centro sólo en jugar y ayudar al equipo".
Racing: "Haciendo las cosas bien, los balones volverán a entrar y la confianza volverá. Así es el fútbol. Parece que lo tienes todo hecho, pero tienes que volver a remar. Por eso es un deporte precioso. Nunca hay nada garantizado. Queda muchos puntos todavía y esto puede dar muchas vueltas".