NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Dani Olmo lo tiene decidido

El internacional español del Leipzig asegura que, a pesar de los rumores, su intención es al menos seguir la próxima temporada en el Leipzig. El Barça ya lo intentó.

Actualizado a
Dani Olmo.
Cathrin MuellerGetty Images

Dani Olmo va poco a poco recuperando su nivel, después de dos lesiones musculares que han lastrado su temporada. El internacional español volvió en el mes de enero. Se había lesionado en noviembre. En total, se ha perdido trece partidos por lesión y uno por contagio con coronavirus. Va olvidando todos esos problemas físicos para volver a rendir. Su nombre se asoció al Barcelona durante la ventana de fichajes de verano. El club intentó su incorporación en el último momento y esa posibilidad, tarde o temprano, volverá a aparecer.

Pero en este momento, Olmo parece más apostar por encontrar la línea de la continuidad y si tuviera que apostar, cree que la próxima temporada seguirá en Alemania. Así lo ha explicado en Sport Bild. "¡No tengo prisa! Estoy muy feliz aquí y todavía tengo contrato hasta 2024. No veo ninguna razón para irme este verano y cambiar de club. Me acabo de dar cuenta de lo rápido que puede ir. He tenido seis meses difíciles y estoy feliz de poder volver a jugar. Solo me concentro en los partidos y nada más", han sido sus palabras. Su objetivo también es estar de vuelta en la Champions League con el RB el próximo año.

El Alemania se especula también con su futuro y se explica que este podría estar asociado a que el Leipzig consiga o no una plaza para jugar la próxima Champions. El equipo de la Red Bull es ahora mismo quinto en la clasificación de la Bundesliga, a dos puntos del Hoffenheim, que es cuarto. "Me gustaría jugar la Champions League, eso está claro y todos aquí sienten lo mismo. Tenemos ese objetivo y estoy seguro de que lo lograremos este año", asegura el jugador.