NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID

Roncero: "Estábamos hasta el gorro..."

El redactor jefe de la sección Real Madrid en AS reconoció en El Larguero que había cansancio sobre la teórica superioridad del PSG.

Actualizado a
Roncero: "Estábamos hasta el gorro..."
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Tomás Roncero, redactor jefe de la sección del Real Madrid en Diario AS, disfrutó con la remontada de los blancos ante el Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la Champions. A pesar del gol inicial de Mbappé, el hat-trick de Karim Benzema resolvió la eliminatoria a favor de los blancos.

En El Larguero de la Cadena SER, Roncero explicó como vio el encuentro y como sintió la gesta de los blancos. "Hacía tiempo que no vivíamos una noche así (…) Estábamos hasta el gorro de escuchar que el PSG, que si es imposible sacar a Mbappé… El Madrid es una leyenda. Ellos intentan hacer historia a golpe de talonario. Todo este ambiente, lo vivido incluso en el partido contra la Real Sociedad, fue el inicio de la remontada. La afición del Real Madrid es exigente, pero cuando toca, toca", aseguró.

El periodista también quiso valorar el partido de Mbappé y su posible fichaje. "Cada vez que Mbappé tenía la pelota… pánico. Me ha recordado a los tiempos de Ronaldo. Veía sufrir a Carvajal, Militao, Alaba… Messi y Neymar no me preocupaban sabiendo que tienen calidad y sus genialidades por lo que han sido. Mbappé está en su mejor punto de cocción. Ayer veía el Bernabéu y pensaba: qué bien que me vengo aquí. Él no es tonto, él hoy habrá pensado qué es lo que estaba pasando en el campo. La segunda parte, con Messi y Neymar, es jugar con dos menos. Pochettino es un cobardón, no se ha atrevido a quitarlos", añadió.

En el Sanedrín también participaron el resto de compañeros opinando sobre la victoria por dos goles del Real Madrid ante los parisinos. Antonio Romero aprovechó la ocasión para defender a Ancelotti. "Ancelotti recibió muchas críticas tras el partido de ida y ha tenido que escuchar que no había piernas, que había matado a los futbolistas y hoy, creo, que hay que poner en valor la figura de Ancelotti. Ha acertado con los cambios, se ha comido a Pochettino y ha muerto con sus ideas. Es justo decir que ha contado dos orejas y el rabo", explicó.

Julio Pulido explicó la envidia que generaba el Madrid durante la noche de este miércoles. "Lo único deportivo sobresaliente del Real Madrid es Benzema y Modric. Lo de hoy no tiene explicación deportiva. Este equipo, en este estado, nunca se da por vencido. Hoy Mbappé se ha enterado por qué tiene que fichar por este equipo. El Madrid está generando esta noche mucha envidia. Hay muchos equipos que querrían tener ese gen competitivo y no lo tienen. Solo lo tiene el Real Madrid", afirmó.

Jesús Gallego, por su parte, puso el foco en Messi y su estado físico. "Messi está en un estado de forma físico… tremendo. Le sacaba en una carrera tres metros a Modric y al final le ha rebasado. La gente se ha vuelto loca y ha sido la muestra de lo que ha pasado en el partido", sentenció.