NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/8, IDA) | BARCELONA-GALATASARAY

Alineación posible del Barcelona contra el Galatasaray en Europa League

Te contamos el posible once titular de Xavi Hernández para el partido de ida de octavos de la Europa League entre el Barcelona y el Galatasaray en el Camp Nou.

Actualizado a
Alineación posible del Barcelona contra el Galatasaray en Europa League

El Barcelona se medirá ante el Galatasaray en la ida de octavos de final de la Europa League. Los de Xavi Hernández pretenden encarrilar la eliminatoria con el choque de este jueves (21:00 horas) en el Camp Nou.

El entrenador español hará cambios con respecto a la última alineación liguera. Xavi quiere tener a todos los jugadores frescos y ante el conjunto turco dará minutos a algunos menos habituales. Las principales novedades serán el regreso de Lenglet, al centro de la zaga y la titularidad de Memphis Depay, tras su gol salvador ante el Elche.

En la portería no habrá novedades, Ter Stegen repetirá. En la zaga, Dest será el lateral derecho, ya que Dani Alves no está inscrito en Europa. A Gerard Piqué, le acompañará Lenglet, que no era titular desde el 18 de diciembre en partido de liga ante el Elche. Jordi Alba será el lateral izquierdo.

El centro de campo es el lugar donde más retoques hace Xavi de un partido a otro. Frenkie de Jong saldrá de inicio, junto a Pedri, y en está ocasión, será Nico quien termine de formar la línea de tres. Busquets verá el choque desde el banquillo. Y para la delantera, Xavi dará la alternativa a Depay por el costado izquierdo, acompañado de Adama desde el extremo derecho y con Ferran Torres, de falso nuevo. Aubameyang y Dembélé, titulares en el último partido de LaLiga, tendrá descanso a priori.

Posible once del Barcelona para la ida de octavos de la Europa League contra el Galatasaray

Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Nico, Pedri, De Jong; Adama, Ferran Torres y Depay.

Ampliar
Fernández Menéndez, Miguel Án