NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

Aprobados y suspensos del Madrid ante el PSG: Benzema y Modric escriben la historia

El 'hat trick' del francés será recordado, el partido del croata fue inmenso, Militao se vistió de héroe jugando una parte lesionado... ¡¡Reyes de Europa!!

Aprobados y suspensos del Madrid ante el PSG: Benzema y Modric escriben la historia
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Courtois: Empezó parando, luego Mbappé le engañó dos veces (en la primera, su gol fue anulado) y más tarde desapareció, porque no tuvo que actuar más.

Carvajal: Otra vez superadísimo por Mbappé. Y eso que tuvo la inestimable ayuda de Militao más de una vez. El francés es, hoy por hoy, imparable. También tuvo mucho que ver en el 0-1 cuando intentó un caño y perdió la pelota. Con una amarilla (por falta a Mbappé) fue sustituido por Lucas Vázquez.

Militao: Heroico. Jugó casi toda la segunda parte lesionado por una torsión de rodilla y no bajó sus prestaciones. Increíble su pundonor. En el 0-1 de Mbappé lo tenía muy complicado. En la acción previa estaba él sólo ante Mbappé y Neymar y eligió intentar tapar el pase de Paredes antes que correr hacia atrás… y no llegó.

Alaba: Terminó jugando de lateral para percutir, y eso coincidió con los mejores momentos del Madrid. En el gol de Mbappé era muy difícil para él, si hubiera dado un paso adelante habría sido presa fácil para un recorte del francés.

Nacho: Otro partido estupendo, primero como lateral y luego como central. Sin lagunas.

Kroos: Lo intentó, pero no estaba para jugar y Ancelotti lo tuvo que quitar cuando no se había cumplido ni el minuto 60. Y hasta ese momento tuvo poca influencia en el juego.

Valverde: No desentonó en una cita tan importante a pesar de que era de los que partía en el once con menos confianza y minutos. Espectacular su volea en jugada ensayada. Gran despliegue físico.

Modric: Espectacular. Apoteósico. Se fue por fuerza ante todo el centro del campo del PSG en el 3-1, y le quedó gasolina para asistir a Benzema con un toque sutil cuando Vinicius se la devolvió. Su partido fue brutal. Se fue multiplicando conforme avanzaban los minutos. Y eso que la cita, sin Casemiro, era más exigente físicamente para él.

Asensio: Escuchó pitos cuando fue sustituido por Rodrygo. Muy impreciso con el balón en los primeros minutos, justo cuando el Madrid salió a por todas y empujando. Partido gris el suyo sin ninguna opción para marcar (ni siquiera disparó de fuera, como suele hacer).

Benzema: Su partido será muy recordado. Un hat trick salvador. Él cambió el encuentro con ese robo a Donnarumma con el que marcó el primero. Se ofreció bien a Modric en el segundo y su golpeo con el empeine según le llegaba para hacer el tercero fue espectacular. Antes de eso casi marca con tres cabezazos de nueve puro. Porque Benzema se ha consolidado en lo que él quería. En un nueve con alma de diez… en el mejor que hay en el mundo.

Vinicius: Fallo garrafal en el 72. Sólo ante Donnarumma la echó arriba, recordando viejos tiempos. Pero es admirable su capacidad para insistir e insistir por la banda y de asumir responsabilidades. Siempre desequilibra. Tuvo mucho protagonismo. Y ya con el 3-1 disfrutó en el campo porque no hay quien se la quite.

BANQUILLO:

Camavinga: Bien el tiempo que estuvo en el campo, el equipo notó su empuje y su músculo cuando sustituyó a Kroos.

Rodrygo: El Madrid mejoró mucho con él en el campo. Con mucha más claridad que Asensio arriba, metió centros con mucho peligro. También provocó alguna falta necesaria para ganar tiempo ya con el marcador a favor. Muy bien, también, en la presión.

Lucas Vázquez: Entró para bailar con la pareja que da más problemas… y salió indemne. Incluso brilló en alguna jugada en ataque.