Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CHAMPIONS (VUELTA) | REAL MADRID - PSG

El primer gol del madridismo

Miles de personas se congregaron en los Sagrados Corazones para dar el último aliento. Pese al ambientazo, llamó la atención el baño de móviles.

El primer gol del madridismo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

No ha pitado Makkelie y el Real Madrid-PSG ya ha empezado. La quedada en la Plaza de los Sagrados Corazones ha sido un éxito, congregando a miles de madridistas para darle el último aliento a sus jugadores antes de entrar al estadio. "Jugaremos el partido que quiere la afición", dijo Ancelotti en la previa; y su afición ha demostrado que también está dispuesta a jugar el partido que quiere el equipo. Todo, en medio de uno de los ambientes más impresionantes de la historia reciente del club. La ilusión por remontar y estar en cuartos, candente.

El primer gol del madridismo

Los jugadores salieron de la residencia en Valdebebas en torno a las 19:15 horas. Rostros de enorme responsabilidad y seriedad en los jugadores de Ancelotti, el único que esbozó una liviana mueca al conductor al subirse al autobús. Este llegó a los Sagrados Corazones exactamente a las 19:36 horas, destando el furor de los allí presentes, que respondieron con un bullicio colosal. Adenda, una de las curiosidades, pese al arrebato de los presentes, fueron los innumerables móviles que adornaron la escena. A las 18:38h fue el punto álgido de una quedada que empezó mucho antes: a las 17:30 horas ya había gente cogiendo sitio. El cántico "sí se puede" fue el más repetido.

Los futbolistas ya se encuentran en las entrañas del Santiago Bernabéu, que empieza a coger color en las gradas. El aforo final, según informa el club, será de 60.095 espectadores. El mayor de toda la temporada. La única duda en el once ya está dilucidada: Kroos, entre algodones toda la semana por unas molestias en los isquios de la pierna izquierda, finalmente será titular. "Si está al 100%, jugará; si está al 95%, no", dijo Ancelotti sobre él. "No valen excusas de 'es que estaba tocado', si juegas, es porque estás bien", apuntó Modric. Kroos se apunta al desafío de la remontada.