NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/8, VUELTA) | LIVERPOOL 0 - INTER 1 (2-1)

Lluvia de críticas a Alexis por su expulsión: "Es estúpido"

Rebeca Tavares, pareja de Fabinho, o Rio Ferdinand, comentarista en BT Sports, fueron muy críticos con la acción que acabó en segunda amarilla y expulsión.

Actualizado a
Lluvia de críticas a Alexis por su expulsión: "Es estúpido"
AFP7 vía Europa Press

Alexis Sánchez fue el nombre propio del encuentro entre Liverpool e Inter en Anfield. Los de Milán rascaron la victoria por 0-1 en territorio red gracias al gol de Lautaro Martínez, pero la expulsión del jugador chileno frenó el conato de remontada. Si el punta marcó en el 61, Alexis fue expulsado apenas dos minutos después.

El Niño Maravilla vio la segunda amarilla por una falta a Fabinho. El extremo se tiró a por el balón, lo tocó y rebotó en Fabinho cambiando la dirección. El problema llegó en que Alexis no fue capaz de recoger su pierna y le asestó un plantillazo, sin intención, al brasileño en el tobillo. Mateu Lahoz no dudó en mostrarle la segunda amarilla, la roja e indicarle el camino a vestuarios a pesar de que se disculpara tras cometer la falta.

Una de las reacciones más comentadas fue la de la pareja de Fabinho, Rebeca Tavares. Poco contenta con la entrada, publicó un 'Bye, Alexis' (Adiós, Alexis) en Twitter junto a un emoji con la cara completamente roja con el enfado. Uno similar al que estaría viviendo ella en esos momentos que le llevó a la crítica.

Más analítico fue Rio Ferdinand desde BT Sports. El que fuera central del United fue tan contundente en el micrófono como lo era en el verde calificando a Alexis de "estúpido", aunque asegura que no tendría que haber sido expulsado.

"Ganó el balón, intenta ganar ese balón. En cámara lenta hace que sea peor de lo que es. En realidad va a ganar el balón, pero es estúpido por dale al árbitro la oportunidad de tomar una decisión. Es falta, pero no creo que sea amarilla", afirmó.