Todos juegan con Jémez
El entrenador de la UD Ibiza ya ha dado minutos a los 25 futbolistas de su plantilla. El último en tener minutos fue el extremo Raúl Sánchez, que debutó en Segunda ante la Ponferradina.
Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, ya ha dejado claro en más de una ocasión que cuenta con todos los futbolistas de su plantilla y que nadie puede sentirse imprescindible. El preparador cordobés lo ha cumplido con hechos, ya que con él ya han disfrutado de minutos los 25 jugadores que forman actualmente la primera plantilla del equipo celeste. Quiere que todos se sientan partícipes en una temporada que es muy larga, de la que todavía quedan muchos encuentros y grandes retos por cumplir.
Hasta el partido frente a la Ponferradina, disputado el pasado domingo en El Tolarín, sólo quedaba un jugador por disfrutar de minutos con Jémez. Se trataba del extremo Raúl Sánchez, en ese encuentro debutó en la categoría de plata del fútbol español participando con 25 minutos. El jugador, que llegó en el último mercado invernal procedente del Rayo Majadahonda de la Primera RFEF, se estrenó en el fútbol profesional y su aportación fue positiva.
De hecho, futbolistas que no tenían protagonismo con Jémez parecen haberse consolidado en el once titular en los dos últimos encuentros. Es el caso del portero Germán Parreño, que le ha arrebatado la titularidad a Álex Domínguez, que fue el que comenzó la segunda vuelta tras la llegada del nuevo entrenador. Habrá que ver si Jémez mantiene a Germán en una posición, la de la portería, en la que son pocos habituales las rotaciones.
También vive un momento dulce Fran Grima, que de momento se ha afianzado en el lateral derecho en detrimento de Cifuentes. Además, también ha disputado los dos últimos choques Morillas, que acumula 26 minutos con Jémez. El murciano entró como central ante la Ponferradina para suplir al lesionado Rubén, aunque hasta ahora no ha gozado del ro de titularísimo que sí tuvo con Juan Carlos Carcedo, el anterior entrenador.
El jugador que más minutos ha disfrutado esta temporada con el Ibiza es el defensa David Goldar. Acumula en sus piernas 2.462 minutos, repartidos en 28 partidos (de los que 26 han sido de LaLiga SmartBank y 2 de la Copa del Rey). Se perdió el choque frente a la Ponferradina por lesión y podría reaparecer este sábado contra el Leganés.