Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

IBIZA

Jémez: “El empate es lo mínimo que nos podíamos haber llevado”

El entrenador de la UD Ibiza se muestra muy satisfecho por la imagen dada por su equipo ante la Ponferradina, y valora el punto conseguido frente a un rival “muy complicado”.

Los jugadores de la Poferradina e Ibiza pugnan por un balón.
LaLiga

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, se mostró satisfecho por la actitud de su equipo en el empate (1-1) frente a la Ponferradina y por el juego desplegado. “Me ha gustado mucho mi equipo. Creo que hemos hecho un gran partido en un campo muy difícil. Contra un rival muy complicado de jugar. Hemos hecho un fútbol del cual me siento orgulloso como entrenador”, manifestó el técnico cordobés, para el que era “injusto” el 1-0 con el que se acabó la primera mitad. “El empate es lo mínimo que nos podíamos haber llevado”, subrayó Jémez.

Para el entrenador del Ibiza, el gol de la Ponferradina llegó más por “azar” que por otra cosa, debido a un rebote que favoreció a los locales. Pero a pesar de comenzar perdiendo su conjunto “no se descompuso” y mantuvo la idea de “jugar muy bien al fútbol”. “Así es muy difícil que pierdas”, añadió en la sala de prensa del estadio El Toralín.

Hoy es un buen momento para darnos cuenta de la capacidad que tenemos para hacer buen fútbol. Entrabas al vestuario y no he visto excesiva alegría en los jugadores. Porque yo creo que estaban pensando que se nos han ido más dos puntos que haber sacado uno. Pero creo que este punto hay que valorarlo en su justa medida. No es fácil medirse a este equipo porque es muy bueno. Hemos estado tan bien que en muchas fases hemos hecho que se equivoquen y que no puedan desplegar su fútbol”, explicó Jémez.

Para el preparador de los isleños este tipo de partidos les deben “reforzar” de cara al futuro. “Para mí, creo que hemos hecho el mejor partido desde que estoy aquí, en cuanto a fútbol. Eso es con lo que nos tenemos que quedar y con lo que se tiene que quedar la afición del Ibiza. De haber visto a su equipo jugar en un campo muy complicado, ante un rival muy difícil, con un fútbol de altura”, añadió.

Deben “seguir adelante” porque “quedan todavía muchas jornadas”. “El que crea que tiene algo conseguido se equivoca, porque en esto del fútbol tener una racha mala, de tres o cuatro partidos perdiendo, le puede pasar a cualquiera. Aquí no se puede dormir nadie”, comentó un Jémez que indicó que deben ir “pasito a pasito” para ver hasta dónde pueden llegar. Porque los isleños tienen la permanencia casi en el bolsillo y sueñan con disputar el ‘play-off’ de ascenso a Primera División, en una temporada en la que son debutantes en LaLiga SmartBank.