NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Beltrán se entera en el vestuario de Balaídos del robo de su casa

Los ladrones entraron en el domicilio durante la disputa del partido entre el Celta y el Mallorca. Una aplicación instalada en su teléfono móvil alertó del asalto al mediocentro.

Actualizado a
Fran Beltrán golpea el balón durante el partido entre el Celta y el Mallorca disputado en Balaídos.
Lalo R. VillarDiario AS

Mientras la euforia se desataba en Balaídos por la victoria 4-3 del Celta ante el Mallorca gracias a un gol de penalti de Iago Aspas en el minuto 97, en ese mismo momento unos ladrones intentaban desvalijar la casa de Fran Beltrán a un par de kilómetros del estadio. El mediocentro se enteró del robo en plena celebración. Al regresar al vestuario tras el partido tuvo conocimiento de lo sucedido y a través de una aplicación en el móvil pudo seguir en directo el asalto a su domicilio.

Los ladrones aprovecharon que en la vivienda no había ninguna persona para actuar. Por el momento, se desconoce el valor de los efectos sustraídos. Beltrán se dirigió directamente desde Balaídos a las dependencias policiales a presentar la denuncia correspondiente.

Este suceso se une a la ola de robos que los futbolistas de la Liga han sufrido durante los últimos años coincidiendo con la disputa de partidos. En el Celta ya se han dado varios casos. A la nómina de afectados se suma ahora Beltrán, a quien se le empezó a complicar la tarde al ser amonestado en el minuto 5 del duelo con el cuadro bermellón, una tarjeta que provocó su cambio a la hora de juego. Lo único positivo del día para el centrocampista fue la victoria de su equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?