Los ladrones robaron en la casa de Mor durante el Celta-Villarreal
Se llevaron 70.000 euros en joyas y en objetos personales. El extremo turco regresó este sábado a una convocatoria después de dos meses castigado.
El día que Emre Mor se volvió a sentir parte del Celta tuvo un desagradable final para el extremo. El sábado, al regresar de Balaídos, el extremo se encontró que los ladrones habían aprovechado su ausencia para llevarse 70.000 euros en joyas y objetos personales, además de dinero en metálico, de su domicilio en Moaña.
Después de vivir durante su primer curso como céltico en Nigrán, Mor cruzó esta campaña al otro lado de la Ría de Vigo y se instaló en el municipio natal de Iago Aspas. Su casa en el lugar de Broullón cuenta con cámaras de seguridad y alarma, pero los ladrones burlaron ese dispositivo. El atraco no parece improvisado.
El atacante llevaba dos meses sin entrar en una convocatoria. Durante este periodo incluso infringió las norma del club y en alguna ocasión no asistió a Balaídos. Fran Escribá se ha propuesto reconducirlo. Lo citó ante el Villarreal y da la sensación de que los ladrones tomaron buena nota.