NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Tres jugadores blanquivioletas "debutaron" en Tenerife

La titularidad de Carnero junto a los minutos jugados por Hervías e Iván Sánchez elevan el número de jugadores utilizados por el Real Valladolid a 36.

Iván Sánchez debutó con la camiseta del Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

Una de las grandes noticias derivadas de la victoria del Real Valladolid en Tenerife fue cómo se produjo, ya que Pacheta no pudo contar con tres de sus titulares indiscutibles: Nacho, Roque Mesa y Weissman. Sin embargo, los jugadores que les suplieron estuvieron a la altura, más Carnero y Monchu que Cristo González, en una labor de coral de todo el equipo que consiguió una gran victoria en el Heliodoro Rodríguez López.

Además, el Real Valladolid sumó tres nuevos jugadores al objetivo, tres futbolistas que todavía no habían debutado y que ayer disputaron sus primeros minutos en liga con la camiseta del Real Valladolid. El ya nombrado Carnero ocupó el lateral izquierdo y pese a que pasó dificultades en los primeros minutos después se fue asentando hasta hacer un buen partido y no tener problemas de marca. Por si esto fuera poco, puso el balón de falta que marcó Javi Sánchez, en el tercer gol pucelano y jugó todo el partido.

También entraron en el campo, por primera vez, Pablo Hervías e Iván Sánchez. El riojano después de superar sus molestias en la rodilla entró en el minuto 81 entrando en la posición de extremo derecho, haciendo algunos de sus regates y conducciónes en horizontal o hacia su propio campo en una demostración de que debe ir sumando minutos y ganando confianza. Por su parte, el extremo jienense entró en el minuto 73 y le costó un poco más entrar en el partido tras su recuperación de su lesión en el pubis.

Con estos tres "debuts", Pacheta ya ha utilizado 36 jugadores, sumando a los 33 que había utilizado el técnico con los primeros minutos de Josema en Cartagena los tres futbolistas nombrados anteriormente.