NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Un muerto en una pelea antes del Clásico Mineiro en Brasil

Las barras de Atlético Mineiro y de Cruzeiro se cruzaron antes del duelo entre ambos conjuntos. Una persona recibió un disparo de bala y perdió la vida.

Actualizado a
Un muerto en una pelea antes del Clásico Mineiro en Brasil

El clásico Mineiro del fútbol brasileño se tiñó de luto. Una pelea multitudinaria entre las hinchadas de Atlético Mineiro y Cruzeiro acabó con un aficionado fallecido. El altercado se produjo antes del encuentro. En plena pelea, una persona recibió un balazo y, pese a que fue atendido, nada se pudo por su vida. Los hechos sucedieron en el barrio de Boa Vista, en la Región Este de Belo Horizonte.

El joven de 25 años, hincha del Cruzeiro, fue derivado al Hospital de Urgencias João XXIII. Se sometió a una cirugía en la región del abdomen, pero no sobrevivió. Testigos dijeron a la Policía Militar que al menos dos hombres fueron baleados y trasladados a la Unidad de Emergencia Oriente (UPA), en la colonia Vera Cruz, de la misma región.

Además del hincha fallecido, el otro herido de bala declaró que pasaba por el lugar y quedó sorprendido por el enfrentamiento. Le dispararon en el hombro, lo medicaron y lo liberaron. Hasta el mediodía de Brasil no se había arrestado a ningún sospechoso.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?