NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Confirmado: reunión Kahn-Raiola

"Sí, estuve en Mónaco. Es algo normal", revela a 'Sky Sport' el director general del Bayern Múnich. Todo apunta a que fue por Gravenberch, aunque no negó que hablaran de Haaland.

Actualizado a
Confirmado: reunión Kahn-Raiola

Una vez recuperado de los problemas de salud que le mantuvieron hospitalizado en Milán, incluso en la UCI, Mino Raiola prosiguió con su tour de citas con los clubes que han mostrado interés por alguno de sus representados. Erling Haaland, la gran piedra filosofal del mercado tras Kylian Mbappé, copa toda la atención. Pero no es el único.

Entre la cartera de representación del Rey Midas de los agentes también se encuentran Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch. Atractivo el primero por quedar libre en junio, y el segundo, por su ilimitada proyección. ¿Haaland, Gravenberch, Mazraoui? ¿Con motivo de qué se vio el agente neerlandés con el Bayern Múnich tras hacerlo con el Manchester City?

“Sí, así es, estuve en Mónaco (donde tiene su oficina Raiola). Pero también estuve en Londres esta semana, viajo mucho por Europa. Es bastante normal encontrarse con uno u otro asesor de jugadores. Comprenderán que no hablaré públicamente sobre el contenido de estas conversaciones", confirmaba a Sky Sport el CEO del conjunto bávaro, Oliver Kahn, jugando al despiste.

La probable marcha de Tolisso como agente libre insta a los bávaros a encontrar un centrocampista, y Gravenberch apunta a ser un primer espada. Por lo que las piezas encajan: una reunión para adelantarse a la competencia por el centrocampista del Ájax. Aunque, preguntado, regató el tema Haaland: "Es un jugador que juega en el Borussia Dortmund y está lesionado en este momento. Siempre he hecho hincapié en que no me gusta hablar de jugadores de otros clubes".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?